Condiciones Generales de Compra

Esta web es propiedad de Víctor Martínez López (en adelante, de forma indistinta, CHACHIPIRULI o chachipiruli.org).

N.I.F.: 34805324E. Domicilio: C/ Mar Menor, 15. Edif. Ana, 1º B. 30009 Murcia.

Teléfono de Atención al Cliente: Tfno. 968 208 588. Correo electrónico: info@chachipiruli.org

Para más información de identificación y política de privacidad consulte el Aviso Legal.

Las condiciones de venta establecen un acuerdo legalmente vinculante, protegiendo su derecho como cliente y los nuestros como empresa. Es muy importante que lea estas condiciones antes de efectuar ningún pago.

 

Pedido:

Realizar un pedido en chachipiruli.org implica la aceptación de precios, descripciones de productos y condiciones generales de venta. Su compromiso es facilitarnos datos veraces y válidos como dirección de correo electrónico, dirección postal y resto de datos necesarios para tramitar correctamente su pedido y poder ponernos en contacto con usted si fuera necesario. En caso contrario, no podremos tramitar correctamente su pedido.

 

Al realizar un pedido en chachipiruli.org también nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta de débito o crédito que nos facilite para efectuar el pago, podríamos necesitar establecer contacto con usted para verificar alguno de los datos que nos haya suministrado.

 

Productos:

La información sobre los productos, al igual que las fotos proporcionadas, marcas o precios son expuestos a modo orientativo.

 

Precios:

Todos los precios de productos mostrados en nuestra página incluyen IVA. Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, de los cuales se informará al cliente y serán aceptados por el mismo.

 

Disponibilidad:

Intentaremos que el stock mostrado en nuestra página web esté siempre actualizado, para poder ofrecerles un mejor servicio.

En el caso de que el cliente haga la compra efectiva de un producto y no dispongamos del mismo, urgentemente se le enviará un e-mail haciéndole saber de la situación. En este caso el cliente podrá decidir si quiere hacer una cancelación parcial o total del pedido y se le devolverá, por el mismo método de pago que utilizó, la cantidad referente a la cancelación.

 

Pago:

Para ofrecerles el mejor servicio posible, le ofrecemos diferentes formas de pago:

             Tarjeta de crédito: Esta forma de pago se efectúa desde nuestra página web y de forma inmediata.

             PayPal: Es una forma de pago fácil y segura sin compartir tu información financiera.

 

Responsabilidad:

CHACHIPIRULI hará las descripciones de los productos lo más precisas posibles. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos siempre puedes ponerte en contacto con nosotros

CHACHIPIRULI ofrecerá el mejor servicio y atención posibles, pero no garantiza a otras empresas o personas.

El usuario que utilice este sitio web para cualquier violación de estos términos, deberá hacerse cargo de los daños provocados a CHACHIPIRULI.

Ninguno de estos términos está por encima de los derechos del usuario como consumidor, siempre dentro de los permitidos por la ley.

 

Envíos y plazos de entrega

La utilización de nuestra página web o compra de alguno de nuestros productos están sujetos a las siguientes condiciones:

 

Entrega:

 

Envío en 48-72 horas a través de Correos.

En algunos productos puede que el plazo de envío sea más largo si así lo indica la ficha de producto.

Se envía el producto una vez recibido el pago.

 

Devolución:

Todos los productos comprados por el cliente en nuestra página web podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el cliente nos comunique su intención de devolver el producto o los productos dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega, y que se cumplan todas las condiciones de este apartado.

 

La empresa sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

1.       Envío por parte del cliente un e-mail a CHACHIPIRULI en los 14 días naturales siguientes a la entrega, informando de su intención de devolución, y especificando los productos que quiere devolver y el motivo de la devolución.

2.       La empresa informará al cliente de la dirección a la cual debe enviar los productos. Los gastos de envío en la devolución son a cargo del cliente. En caso de artículo defectuoso o error en el modelo enviado, los gastos de la devolución correrán a cuenta de CHACHIPIRULI.

3.       El producto debe estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar el embalaje y el etiquetado original, y así debe hacerse el envío a nuestros almacenes.

4.       Debe incluirse dentro del embalaje una copia del albarán de entrega.

 

 

Derecho y fuero aplicables

El presente contrato se rige por el Derecho español. Cualesquiera controversias derivadas de la validez, interpretación, ejecución, terminación u otras circunstancias del presente contrato, se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Murcia.